INNOVAPLAY

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la “Convención INNOVAPLAY?

– Es un evento masivo enfocado para todos los amantes de los videojuegos y la tecnología, tanto a nivel de consumo como del desarrollo de proyectos en la región de Valparaíso.

¿Dónde se realizará?

– El lugar del evento será la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), ubicada en Avenida Brasil 2950.

¿Quién(es) organiza(n) la actividad?

INNOVAPLAY es organizado por la agrupación estudiantil Genshiken PUCV en conjunto con Wolf Producciones y apoyado por el Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).

¿Cuándo se realizará?

– La “Convención INNOVAPLAY” se efectuará el día domingo 15 de mayo.

¿Cuáles son los horarios del evento?

– Desde 11:00 a 20:00 hrs

¿Qué precio tendrán las entradas?

– La entrada será GRATUITA.

¿Quiénes pueden asistir?

– El evento está enfocado para jóvenes y adultos principalmente, comunidad estudiantil y público general externo a la Universidad.  Por otro lado, pueden asistir también niños.

¿Desde qué edad pueden asistir niños?

– Niños menores de 10 años deben asistir en compañía de un adulto, esto crea una instancia de “panorama familiar”.

¿Una vez que se entra al evento se puede salir?

– Si, se puede salir del evento.

¿Habrá torneos?

– Si, en INNOVAPLAY se realizarán los siguientes: Torneo Principal: “Torneo Mortal Kombat II Copa INNOVAPLAY 2016”. Otros Torneos: Mortal Kombat XL (PS4), Street Fighter V (PS4), PES 2016 (PS4), FIFA 16 (PS4), Super Smash Bros. Project M (Wii), Killer Instinct (SNES), Budokai Tenkaichi 3 (PS2)… ¡y más!

¿Habrá cobros por jugar?

– Tendremos sectores con la modalidad “free play“, donde NO existirán cobros por jugar. Solamente inscripciones a torneos y actividades que realicen expositores en sus stands pueden llegar a tener un valor.

¿Cuánto tiempo se podrá jugar en los stands de comunidades?

– Los monitores de stands de videojuegos se encargarán de fijar un tiempo prudente de juego por persona, para que la mayor cantidad de personas puedan disfrutar de la gran variedad de consolas y dispositivos que tendrá INNOVAPLAY a su disposición en las distintas modalidades de juego.

¿Habrá puestos de venta de comida y bebida?

– Participará el restaurante porteño “La Caprichosa” , quienes ofrecerán al público una variedad de productos alimenticios y bebestibles pensados exclusivamente para el público asistente a INNOVAPLAY.

¿Se podrá fumar?

Está prohibido fumar, como lo estipula la ley en relación a espacios como universidades. http://www.chilelibredetabaco.cl/espacios-libres-de-humo-chile/

¿Se venderá merchandising y artículos relacionados?

– Participarán variadas tiendas con productos relacionados a videojuegos, tecnología, además de otros misceláneos.

¿Habrá marcas y empresas de renombre?

– Asistirán empresas como la Incubadora de Negocios Chrysalis, Housenovo y Tectronix.

¿Dónde se pueden consumir alimentos y bebestibles?

– Tendremos una zona descanso, la cual está muy cerca de las tiendas que venderán alimentos y bebestibles. Esto para que los consumidores puedan disfrutar de los productos de forma cómoda y tranquila, siendo este además un lugar abierto.

¿Se puede ir disfrazado haciendo Cosplay?

– Puedes asistir disfrazado del personaje de tu videojuego favorito.

¿Habrá acreditaciones para asistir al evento?

– Solamente necesitarán acreditaciones especiales los representantes de medios de comunicación, como radio, televisión e Internet.

¿Se puede ingresar con consolas portátiles, cámaras fotográficas y de video o realizar entrevistas?

– Por supuesto, te invitamos a coordinarte con tus amigos y asistir con sus consolas portátiles, ya que tendremos una zona de descanso y otros lugares que podrás estar muy cómodo.

¿Contarán con medidas de seguridad?

– Dispondremos de guardias altamente calificados para que INNOVAPLAY se realice de la forma más óptima y segura.

(*) NO SE PERMITE LA ENTRADA DE PERSONAS EN ESTADO DE EBRIEDAD, PORTE DE DROGAS, NI EL INGRESO DE ARMAS BLANCAS Y/O BEBIDAS ALCOHÓLICAS.