Desarrollo de Software

¿Necesitas mejorar o digitalizar procesos internos de tu empresa?

Te presentamos la plataforma flexible y de rápida integración para digitalizar y mejorar procesos internos de tu negocio, con ella podrás realizar modificaciones de tu sitio web, revisar los mensajes de contacto, administrar usuarios y clientes, recibir y enviar emails, entre otros. Además, con la plataforma de Formularios de Registros Personalizables (FRP) podrás disponer de formularios a medida con los elementos que necesitas para digitalizar procedimientos internos de tu empresa, todo esto en un solo lugar.

Desarrollamos una aplicación llamada “FOCUS MANAGER®”, esta permite centralizar y ordenar a través de procesos de validación tareas a ejecutar, agrega visualización de datos contables de forma fácil y simple. Además con ella puedes generar y administrar lo siguiente:

  • Ordenes de compra / Venta – Usuarios
  • Reportes – Clientes
  • Productos – Inventarios
  • Mensajería – Formularios
  • Correo Electrónico
  • Sucursales, etc

El sistema FOCUS MANAGER® tendrá actualizaciones constantes de forma gratuita para nuestros clientes y también funciones nuevas. Estas últimas tendrán un costo adicional, pero para clientes que tengan contratados nuestros servicios, podrán acceder a un descuento preferencial.
Es seguro y fácil de usar, con funciones que permiten llevar un mejor control de lo que sucede dentro de una empresa, los proyectos en los que usted está trabajando y quiere ahorrar tiempo, tener eficiencia y garantizar fidelidad en la información ingresada.

FOCUS MANAGER® tiene la ventaja de ser modular, por ende se ajusta a lo que requiera puntualmente el cliente, ya sea este particular, pequeña o gran empresa. Por consiguiente, nuestra plataforma le hará ahorrar dinero en funciones que no necesita contratar con otros softwares, ya que es una aplicación pensada para ser personalizada para cada cliente. Al ser online (web service), permite que pueda acceder desde cualquier computador, tablet y smartphone.

Además desarrollamos software que va desde aplicaciones para teléfonos móviles (Apps), hasta proyectos informáticos para PYMES.

 

 

 

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter