Desarrollo de sitios web

¿Necesitas un sitio web personal, profesional o de empresa?

Hay muchas personas que en los últimos años han creído que usar las redes sociales para su empresa es suficiente como presencia en Internet. Esto no es tan así, ya que el sitio web funciona como la “cara” formal y oficial de nuestro negocio u organización, debemos defender nuestra marca o branding si queremos consolidarnos en Internet. No puede ser que lo primero que salga en Google cuando escribes el nombre de tu empresa sean las páginas amarillas, o comentarios en foros de lo que alguien opina sobre tu negocio.

El tener un sitio web puede mejorar los resultados de todas las áreas funcionales de la empresa como marketing, ventas, compras, recursos humanos, y administración, ofreciendo al visitante la  información necesaria y servicios de valor agregado para sus clientes como:

  • Información institucional, servicios ofrecidos, catálogo de productos, actividades, fotos, videos, formas de contacto, etcétera.
  • Promocionar productos o servicios mediante cupones de ventas online, banners, publicidad, auspiciadores, patrocinadores, inscripciones, cursos.
  • Información necesaria para el interesado, que sea relevantes para la persona que está navegando.

Tenemos para ti diseños responsivos personalizados a tú medida y que aprovechan la flexibilidad de HTML5 para visualizarse en PCs, tablets y smartphones, aprovechando esto para mostrar de mejor forma videos, imágenes en alta resolución, vistas panorámicas, carros de compras, boutique de productos, geolocalización, etc.  Reflejamos las virtudes de tu negocio en la “tarjeta de presentación” virtual que es el sitio web, con la distribución del contenido como tú desees.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter